Disponemos de todas las herramientas necesarias para que su venta sea en las mejores condiciones y totalmente segura. Publicaciones permanentes en clasificados regionales y portales de internet, con avisos destacados cubriendo todas las bocas de publicidad hasta concretar una venta segura en el menor tiempo posible.
Alquileres seguros, contratos civiles y comerciales, análisis profundo de posibles inquilinos y garantes (comprobantes de ingresos, referencias laborales y personales). Garantías propietarias. Verifcamos los titulares de dominio y los gravámenes que pueda tener tanto la propiedad como sus propietarios. Firmas certificadas ante escribano.
Venda su propiedad a precio actual.
Cobramos su alquiler, confeccionamos y entregamos el correspondiente recibo y controlamos los pagos de impuestos y servicios. Atendemos los reclamos de su inquilino y resolvemos las situaciones pertinentes, previa consulta con Ud. Contrato de alquiler sin cargo.
Posesiones veinteañales y sucesiones, daños y perjuicios, desalojos, alquileres, contratos, constitución y registración de empresas, divorcios, separación de bienes, régimen de alimentos, tenencia y régimen de visitas, etc.
Asesoramiento integral a nivel impositivo, manteniéndolo al tanto de todos los impuestos que forman parte de una operación inmobiliaria notarial, controlando títulos, poderes, reglamentos, boletos y/o contratos. Contamos con nuestros abogados habilitados para su total tranquilidad.